Sampaoli metió dos cambios en el último entrenamiento de la Selección antes de partir a Ecuador

Argentina viaja este domingo desde las 15 a Guayaquil. El mismo martes llegará a Quito.



Este domingo, la Selección Argentina realizó en el predio que la AFA tiene en Ezeiza su último entrenamiento antes de viajar a Ecuador, para el crucial partido del martes correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Jorge Sampaoli paró un equipo con dos modificaciones con respecto al que empató con Perú: los mediocampistas Enzo Pérez y Eduardo Salvio entrarían en el equipo en lugar de Ever Banega y Alejandro Gómez.


Con estos cambios, Pérez armaría dupla central en la zona media con Lucas Biglia y Salvio se recostaría por la derecha para que Di María comience el partido por el sector izquierdo.






De esta manera, Argentina, que necesita una victoria en Quito para asegurarse, por lo menos, un repechaje ante Nueva Zelanda y no depender de otros resultados, presentaría a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Enzo Pérez; Eduardo Salvio, Lionel Messi, Angel Di María; y Darío Benedetto.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente