Sampaoli sorprendió con un nuevo equipo en la práctica

El entrenador llevó a cabo la práctica por primera vez con todos los citados.



Con la presencia de Lionel Messi, llegado de madrugada junto a su compañero Javier Mascherano, el plantel del seleccionado argentino de fútbol inició pasadas las 10 el entrenamiento matutino, que posiblemente empiece a definir el equipo que armará el técnico Jorge Sampaoli para el crucial partido del jueves ante Perú por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Con los 25 futbolistas a disposición, Sampaoli junto a su principal colaborador, Sebastián Beccacece, puso manos a la obra en una de las canchas del predio.

Messi y Mascherano, cuya titularidad deberá ser definida por Sampaoli, iniciaron los trabajos con pocas horas de descanso ya que arribaron a Ezeiza a las 4 de la madrugada.

Un equipo con Enzo Pérez, Eduardo Salvio y sin Paulo Dybala probó el entrenador Jorge Sampaoli en el primer entrenamiento con plantel completo de Argentina para enfrentar el jueves a Perú.

El equipo que probó Sampaoli alineó a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Ever Banega; Eduardo Salvio, Lionel Messi, Ángel Di María; y Mauro Icardi.

De esta forma, Dybala podría ir al banco, como también quedaría nuevamente fuera de los once Javier Mascherano, como ocurrió ante Uruguay.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente