Tras ser notificado en Comodoro Py, Roberto Baratta fue trasladado al penal de Marcos Paz

El número dos de Julio De Vido se presentó en los tribunales ante el juez Claudio Bonadio.



Luego de ser detenido este jueves en la causa de compra de gas licuado, Roberto Baratta se presentó en los tribunales de Comodoro Py para ser notificado sobre su prisión preventiva y más tarde llevado al penal de Marcos Paz.

El exfuncionario, número de dos del exministro Julio De Vido, fue llevado a los tribunales de Comodoro Py 2002 tras pasar la noche en la comisaría de la Comuna 12, del barrio porteño de Saavedra, en la calle Ramallo al 4300, hasta donde llegó detenido ayer por orden de Bonadio.

El juez Claudio Bonadio pidió la detención y el desafuero del ex viceministro de Planificación kirchnerista, quien permanecerá tras las rejas en la misma cárcel donde se encuentra Víctor Manzanares, el contador de la familia Kirchner.

Baratta está involucrado en la investigación de supuestas irregularidades en la compra de gas natural licuado (GNL) que llegaba en barcos a los puertos de Escobar y Bahía Blanca, caso por el que también está procesado el ex titular de Planificación y actual diputado nacional, a quien también el juez federal procesó “con prisión preventiva” por el mismo caso.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente