Un actor de Stranger Things fue deportado de Estados Unidos por posesión de cocaína

Fue enviado de vuelta a Londres luego de que descubrieran presencia de drogas en su equipaje. Enterate de quién se trata.



Un actor de “Stranger Things” fue deportado de los Estados Unidos luego de que le encontraran restos de cocaína en su equipaje al llegar a Los Ángeles, según información divulgada por un miembro de las fuerzas de seguridad.

Se trata de Charlie Heaton, quien interpreta a Jonathan Byers en la popular serie de Netflix, que estrenó recientemente su segunda temporada.

El pasado sábado, un perro de aduanas olió el equipaje de Heaton a su llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde los agentes encontraron una pequeña cantidad de cocaína.

Al actor británico se le negó la entrada a suelo norteamericano y se lo envió de vuelta a Londres, aunque no fue detenido y tampoco se presentaron cargos en su contra. Por otro lado, su representante se negó a expresar algún comentario al respecto.

Heaton estaba viajando a Estados Unidos para acudir a una fiesta de celebración por el estreno de la segunda temporada de la saga de temática sobrenatural.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente