"Van a morir todos": un alumno entró armado al colegio en Ramos Mejía y la policía evitó una masacre

Ocurrió el viernes en la escuela secundaria Félix Bogado. El estudiante, de 14 años, acudió a la insttitución con dos armas de guerra, decenas de municiones de diferente calibre y un cuchillo de caza.



Un estudiante, de 14 años, entró el pasado viernes a su colegio en Ramos Mejía, Escuela secundaria N° 46 Félix Bogado, con dos armas, decenas de municiones y un cuchillo de caza. Minutos antes, difundió sus planes en su cuenta de Snapchat.

La policía intervino, el adolescente no pudo cumplir su propósito y no hubo heridos.


Según los investigadores, el adolescente tenía un arsenal: llevaba una pistola Bersa Thunder calibre .380 con 13 cartuchos intactos en su cargador y uno en la recámara. En uno de los bolsillos de su campera tenía un cuchillo de caza tipo "Bowie", y en su mochila llevaba un pistolón Safari calibre .13 con dos cartuchos, una caja de 20 balas calibre .380 Magnum, seis cartuchos intactos de calibre .13 y 16 balas calibre 12/70.

Se reveló que tanto las armas como las municiones pertenecían al padrastro del joven, quien las tenía registradas ante el ANMAT. La causa quedó caratulada como "Tenencia ilegal de arma y munición de guerra" y las armas fueron devueltas a sus padres.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente