#Vidal celebró el triunfo: “Seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires”

"Millones de bonaerenses nos abrazamos para cambiar", aseguró la Gobernadora en el búnker de Cambiemos.



La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró en el búnker de Cambiemos que “millones de bonaerenses nos abrazamos para cambiar” y remarcó que la fuerza sigue “haciendo historia en la provincia de Buenos Aires“.

Vidal pronunció el discurso central de Cambiemos política a la luz de los resultados de un escrutinio provisorio que arrojaban una ventaja de 4,5 puntos sobre Unidad Ciudadana en el distrito para la categoría de senadores nacionales.



También agradeció “por cada crédito que pusieron en ese sobre, por este ‘no aflojes'” en respaldo a su gestión y señaló que “no hay atajos, ni caminos fáciles”.

El candidato a senador de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich fue el primero en tomar la palabra en el búnker de Cambiemos, y afirmó: “Hoy dimos un paso para fortalecer nuestra democracia y confirmamos el cambio que ustedes comenzaron en el 2015”.

“Sí, se pudo“, sostuvo en el búnker de Cambiemos Bullrich, que se imponía por el 41,34% de los votos con el 96,43% de las mesas escrutadas.

“Somos la generación que vino a cambiar la provincia para siempre“, aseguró y agregó: “Sigamos aspirando a una provincia, un país, donde el que piensa diferente no sea un adversario sino una visión a la cual tomar en cuenta”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente