Aníbal Fernández criticó duramente a Cristina Kirchner en una carta

El ex candidato a gobernador la acusó de construir un espacio "berreta".



El ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández, publicó este martes en Facebook una dura carta contra Cristina Kirchner en la que critica la estrategia utilizada en las últimas elecciones y el lugar que se le dio al peronismo.

En la carta. el ex funcionario se refiere a las nuevas construcciones políticas como “partiduchos” sin “densidad ni la carnadura y textura del Movimiento Nacional”. “¿Será que el Peronismo no ha sido invitado a esta cita? ¿Qué digo invitado? Ha sido, más bien, des-invitado”, señaló.

“No es el Peronismo. Nadie, ahí dentro, daría ‘la vida por Perón’, ni por los peronistas. Y si bien es cierto, como decía Néstor, que ‘con el Peronismo no alcanza’, es más cierto cómo cerraba él aquella frase: ‘sin el Peronismo no se puede’”, remarcó.

“Solo desprecio esta pretendida construcción (berreta) que lejos de parecerse a un frente compuesto por fuerzas de distintos palos, se asemeja más a quienes desde la impotencia, como les pasa a los nenitos, han intentado hacernos desaparecer y sin embargo, día a día nos multiplicamos”, agregó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente