Así quedará la Plaza de Mayo tras su puesta en valor

Las obras finalizarán en el primer cuatrimestre de 2018.



La Ciudad, a través del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, comenzó la puesta en valor de la Plaza de Mayo, en el marco de las obras del Eje Cívico.

¿De qué se trata? “El Eje Cívico se compone del corredor o eje propiamente dicho que es la avenida De Mayo, y en sus extremos se sitúan dos importantes espacios verdes: Plaza de Mayo en el extremo sur y Plaza del Congreso en el norte”, indicaron.

“Su revalorización apunta a recuperar el espíritu y esplendor de la zona, a la vez de mejorar la calidad de vida de los vecinos, ofreciéndoles un espacio público más amigable y transitable”, remarcaron desde el Gobierno de la Ciudad.



“Esta plaza es uno de los puntos de encuentro más emblemáticos de la Argentina, es la plaza más antigua e importante de la Ciudad, que nos vio crecer como país y que habla por nosotros al mundo entero”, destacó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

La finalización de la obra está prevista para fines del primer cuatrimestre de 2018, y cuenta con un presupuesto de $43.792.575.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente