#ChampionsLeague: El Atlético Madrid, sin margen de error ante Roma

A los dirigidos por Diego Simeone solo les sirve ganar si quieren seguir con vida en la Champions League.



El Atlético Madrid recibe esta tarde a la Roma por la quinta jornada de la Champions League sin que le sirva otra resultado que la victoria si quiere mantener una mínima esperanza de pasar a octavos del torneo continental.

Los dos empates registrados por los hombres de Diego Simeone ante el Qarabag (0-0, 1-1) complicaron el pase a octavos del equipo rojiblanco, que ya no depende de sí mismo para poder pasar y necesita, además de ganar, un traspié de Roma y Chelsea ante el equipo azerbaiyano.


“Esperemos estar a la altura de lo primero que tenemos que hacer, competir siempre bien en nuestros dos partidos que quedan para el final de la fase de grupos”, consideró este martes el “Cholo” Simeone en rueda de prensa.

El francés Antoine Griezmann estará acompañado en el ataque por Fernando Torres, tal como adelantó Simeone en conferencia.

El equipo italiano, cuarto en su liga al igual que el Atlético en España, aterriza en el Metropolitano con la moral por las nubes tras imponerse 2-1 el fin de semana a la Lazio en el derbi romano.

A la Roma le bastará con un simple empate para asegurarse la clasificación y si ganara se garantizaría además el primer puesto de la llave.

“Nuestro objetivo es pasar de ronda y sería un plus importante hacerlo como primero de grupo”, dijo el técnico Eusebio Di Francesco.

El equipo italiano buscará sacar provecho de su velocidad en los contraataques para hacer daño y de su gran repliegue para frenar el ataque rojiblanco.

En el Wanda Metropolitano, la Roma volverá a contar con el delantero bosnio Edin Dzeko y el argentino Diego Perotti, dos de sus hombres en forma, para tratar de sorprender a la defensa rojiblanca.

Equipos probables
Atlético de Madrid: Oblak – Juanfran, Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis – Koke, Saúl, Thomas Partey, Carrasco – Fernando Torres, Griezmann. Entrenador: Diego Simeone (ARG)
Roma: Alisson – Peres, Manolas, Fazio, Kolarov – Nainggolan, Gonalons, Strootman – Perotti, Dzeko, El Shaarawy. Entrenador: Eusebio Di Francesco

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL)

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente