El emotivo relato de Emilio Disi sobre su lucha contra el cáncer

"Con esta enfermedad, si te deprimís, fuiste", explicó el actor que está realizando quimioterapia para recuperarse.



Emilio Disi emocionó a todos este domingo en el living de Susana Giménez con una charla íntima en la que relató la dura batalla que afronta para recuperarse del cáncer de pulmón que padece.

“Me agarró una neumonía y tenía un dolor muy fuerte en la cintura, no se sabía de dónde venía. Me mandaron a hacer una tomografía computada y apareció un tumor maligno, cáncer en el pulmón“, reveló el actor en diálogo con Susana, quien le recordó que ella lo retaba y le decía “no fumes”.



Además, Disi aclaró que no hay metástasis y mediante la quimioterapia el panorama es más alentador. “Se está muriendo”, dijo, sobre el tumor.

En tanto, y con su infaltable cuota de humor, Disi contó que cuando el médico le informó sobre la enfermedad que tenía él le pidió ir al baño: “Me fui a la calle y empecé a putear. Le decía de todo. Estaba solo. Agarré una callecita al costado de la vía. ‘Hijo de puta, te voy a ganar’. Y de repente paré y dije, ‘¿es femenino o masculino?’.

Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue cuando al humorista le mostraron un video en el que distintos amigos le mandaron saludos y fuerzas para su pronta rehabilitación. Osvaldo Laport, Ricardo Darín, Luis Brandoni y Guillermo Francella, entre otros, aparecieron en el clip.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente