EN VIVO: #RosarioCentral enfrenta a #AtléticoTucumán en busca de otra final de la #CopaArgentina

Del triunfo canalla en Formosa depende la continuidad de Pablo Montero al frente del equipo.



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

Es un partido clave donde Pablo Montero, DT canalla, pone en juego su continuidad. Se aguardaba este viernes con gran expectativa el encuentro entre Rosario Central y Atlético Tucumán por la semifinal de la Copa Argentina, en el estadio Antonio Romero de Formosa.

El equipo rosarino espera conseguir el triunfo y acceder a la final del torneo que ya disputó en tres oportunidades y nunca pudo ganar. El juego comenzará a las 20, será arbitrado por Federico Beligoy y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Central, que va último en la Superliga con cuatro puntos junto con Arsenal y Temperley, hace 13 partidos que no gana (ocho en ese torneo y cinco en el anterior). Del resultado de este viernes depende la continuidad en el cargo del director técnico uruguayo Paolo Montero, según adelantaron el propio entrenador y también varios dirigentes “canallas”.

Sin embargo, en la Copa Argentina, el equipo auriazul eliminó al puntero Boca (1-0) y a Godoy Cruz le dio vuelta un partido increíble, cuando remontó un 0-2 con un jugador menos durante más de una etapa para ganar 3-2.

Montero decidió que Mauricio Martínez reemplace al suspendido Fernando Tobio. El “Chaqueño” Germán Herrera jugará en la delantera junto con Marco Ruben, en lugar de Fernando Zampedri.


El once titular canalla en Formosa está conformado por Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Santiago Romero; Washington Camacho, Joaquín Pereyra, Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben.

En la vereda de enfrente estará el Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski, un equipo compacto que intenta jugar bien y que tuvo muy buenas actuaciones en las recientes ediciones de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, así como en esta Copa Argentina, en la que eliminó a Banfield.

Atlético formará con Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Rafael García, Franco Sbuttoni, Cristian Villagra; Guillermo Acosta, Gonzalo Freitas, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Favio Alvarez y Luis Rodríguez. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Un dato curioso es que el goleador de Atlético y de Central, Fernando Zampedri, estará en el banco de suplentes “canalla”, mientras que entre los suplentes tucumanos estarán los ex auriazules Cristian Villagra y Gervasio Núñez, quien le hizo tres goles a su ex club en los dos últimos partidos, dos de tiro libre para Sarmiento, en el torneo pasado, y uno el sábado, desde 40 metros, en el Gigante de Arroyito.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente