Fuerte declaración de Mascherano: “Somos la generación del fracaso”

Uno de los grandes referentes del seleccionado nacional también se refirió al desahogo que fue clasificar a Rusia 2018.



Siempre que da una entrevista Javier Mascherano, sus declaraciones impactan por lo sinceras y analíticas de las mismas. Y en la nota exclusiva que le brindó al diario La Nación no fue la excepción, ya que dejó varios títulos y una fuerte confesión.

“Nosotros somos la generación del fracaso”, disparó uno de los referentes de la Selección Argentina cuando fue consultado por el rol de los seleccionados durante la desintegración de la AFA con intervención de la FIFA mediante. Y al respecto, ahondó en detalles: “Si salís a hablar te dicen “¡encima que no ganás nada, te quejás!”. Acá para cambiar las cosas tenés que tener las llaves del ganador, sino pareciera que no servís“.



En tanto, el futbolista del Barcelona reconoció que es “mucho más feliz que antes” debido a un rotundo cambio de actitud personal. “Cambié, aunque parezca increíble. Hice el clic porque me cansé de todo lo otro y me dije: Me quedan dos o tres años más de carrera, quiero disfrutarlos. Ya todo lo que tuve que volverme loco, preocuparme, lo hice. No significa que ahora no me importe nada, pero quiero mirar desde otro lado. También pueden hacerse las cosas disfrutándolas. Casualmente, esta es la temporada en la que menos juego en Barcelona de las casi ocho que llevo, y la vivo diferente. Me mato por jugar, pero estoy preparado para disfrutarlo cuando me toque. Lo entendí. No tengo que demostrar nada, sólo ser yo”.

Respecto a la cita mundialista del año entrante, “Masche” fue consultado por las posibilidades de campeonar para la albiceleste y no dejó dudas con su opinión. “Venimos detrás de Francia, España, Brasil, Alemania, que siempre aparece aunque ahora está en recambio, Bélgica, que mantiene un gran equipo… Pero en siete meses pueden pasar muchas cosas, hay que ver cómo llegan los jugadores importantes al Mundial”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente