La CNRT detuvo un micro sin habilitación que llevaba estudiantes a Bariloche

Salieron de la Provincia de Buenos Aires con un permiso apócrifo.



La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) detuvo un servicio ilegal de transporte en la localidad bonaerense de Pehuajó, que trasladaba estudiantes desde el conurbano hacia Bariloche sin habilitación nacional y con un permiso apócrifo de la Provincia de Buenos Aires, según informó el organismo en un comunicado.

El operativo, coordinado entre la CNRT, autoridades de transporte de la Provincia de Buenos Aires y Gendarmería Nacional, fue articulado por el llamado de uno de los padres de un contingente que viajaba desde el municipio de Morón a la ciudad rionegrina de Bariloche.

Antes de la partida, el padre había tomado nota de la patente del vehículo y tras ingresar a la web del organismo y no verificar la habilitación, llamó al 0800 de la CNRT y desde la gerencia de fiscalización del organismo de control se realizaron las comunicaciones pertinentes para poner en marcha un operativo cerrojo conjunto.

El despliegue comenzó alrededor de las 11 del sábado y el transporte pudo ser detenido por personal de la comisaría de Pehuajó. A las 4:30 del domingo, momento en que llegó otro micro contratado y, una vez que se pudo constatar que el vehículo de reemplazo se encontraba en regla, los estudiantes pudieron retomar el viaje de egresados.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.