La emotiva carta de Martínez Quarta: "El fútbol me decepcionó"

El defensor surgido de las inferiores de Núñez palpita su regreso a las canchas con sentimientos encontrados.



A poco más de un mes de su regreso a las canchas –el 10 de diciembre cumplirá la sanción impuesta por Conmebol– tras los casos de doping que protagonizó junto a Camilo Mayada, el defensor de River Lucas Martínez Quarta emocionó a todos sus seguidores con un conmovedor mensaje vía Instagram.

Con apenas 21 años y un enorme futuro por delante, el “Chino” lamentó lo sucedido y se mostró con mas fuerzas que nunca. “Hoy el fútbol me decepcionó, pero se que siempre detrás de todo lo malo viene algo bueno”, confesó el zaguero central del “Millonario”.

A su vez, Martínez Quarta admitió que nunca imaginó “vivir esta situación” pero es optimista porque considera que “tarde o temprano Dios pone todo en su lugar”.

Mediante la emotiva carta, el futbolista agradeció el apoyo incondicional de familiares, amigos y compañeros de equipo porque fueron ellos los que no lo “dejaron caer”.

Si supieran que tan solo necesito volver a tocar una pelota para poder estar completamente feliz, de volver a hacer lo que me gusta. Si supieran que tan solo necesito volver a salir por ese tunel del monumental, y volver a hacer lo que me gusta, sabiendo que despues del partido va a estar mi familia esperándome para abrazarme o consolarme. Esa sensación linda de ganar. Esa sensación rara de perder o empatar, pero sabiendo que a la otra semana habia revancha. Esa sensacion de poder jugar un torneo internacional con el club que amo y del cual soy hincha, con esa ilusión, ese sueño, de poder levantar la copa. Los findes de concentraciones, el ir a entrenar y sentir que tenes la posibilidad de volver a jugar otro partido. Hoy el futbol me decepciono, pero se que siempre detras de todo lo malo viene algo bueno. Hoy me toca disfrutar mis dias al lado de mi familia, estar al lado de ellos. Entrenarme para volver mejor que nunca, para estar mas fuerte que nunca, por ellos, por mis compañeros, por los que me quieren y los que no me dejaron caer. Es dificil llevar esto, con 21 años, jamas imagine vivir esta situacion, pero me prepare para esto, para ser un jugador profesional y asi va a ser. Tarde o temprano dios pone todo en su lugar. 🙏🏻GRACIAS A TODOS POR EL APOYO💪🏻⚽️🐔

Una publicación compartida de Lucas Martinez Quarta (@chinomartinezquarta96) el



Cabe recordar que el joven defensor de River dio positivo en un control realizado al término del partido con Emelec de Ecuador, que terminó 1-1 y se disputó el 10 de mayo en el estadio Monumental, válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Mayada, en tanto, dio positivo el 18 del mismo mes tras un choque frente a Melgar de Perú y podría retornar a la actividad el 18 de diciembre.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente