Los Pumas presentarán tres cambios ante Irlanda

Daniel Hourcade ya definió el equipo que saldrá a la cancha el sábado en Dublin.



Los Pumas tienen todo listo para test match de esta sábado ante Irlanda, en Dublin, donde presentarán tres cambios en la formación con respecto a la que venció el pasado fin de semana a Italia por 31 a 15, en Florencia, en la gira europea.

Daniel Hourcade dispuso que en la tercera línea del pack de forward jugará el santiagueño Tomás Lezana, quien se había ausentado del duelo frente a Italia al viajar a Argentina por motivos familiares, por Juan Manuel Leguizamón.

En los tres cuartos los cambios serán Ramiro Moyano por Sebastián Cancelliere, el wing de Hindú que había debutado con un try ante Italia, y Matías Moroni irá por Matías Orlando.

El partido se jugará en el Aviva Stadium de Dublín, desde las 14.30 (hora de nuestro país) y Argentina formará con: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Moroni, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Martín Landajo;Tomás Lezana, Pablo Matera y Marcos Kremer; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

En tanto, los suplentes serán Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Enrique Pieretto, Guido Petti,Leguizamón, Gonzalo Bertranou, Jerónimo de la Fuente y Cancelliere.

Por otra parte, Juan Martín Hernández, que fue suplente ante Italia e ingresó en el segundo tiempo, no estará disponible ya que sufrió un esquince en la rodilla derecha con distensión del ligamento lateral interno.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente