Ordenan un nuevo juicio oral contra #Boudou por un auto con papeles truchos

El tribunal que lo juzgó por la falsificación en la transferencia de un vehículo había considerado "prescriptos" los delitos.



La Cámara Federal de Casación Penal revocó el sobreseimiento de Amado Boudou en el juicio por adulterar papeles de un auto para perjudicar a su exesposa en la división de bienes y ordenó la realización de un nuevo proceso por esta causa. El ex vicepresidente había sido beneficiado por una decisión del Tribunal Oral Federal N° 4, que consideró que los delitos por los que se lo acusaban estaban prescriptos.

Luego de una audiencia realizada el pasado 26 de octubre, en la que estuvieron las partes que participaron en el juicio al ex vicepresidente por la falsificación de papeles de la transferencia de un auto, el tribunal tomó la decisión.

Los jueces Mariano Borinsky y Juan Carlos Gemignani escucharon tanto los argumentos de la fiscal Stella Maris Scandura -que había apelado el sobresimiento- como la defensa del ex vicepresidente, integrada por los abogados Jacobo Grossman y Martín Magram.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente