#ASMPSG: #PSG le ganó al #Monaco de Falcao

Con goles de Cavani y Neymar los parisinos estiran la ventaja con sus perseguidores.

LIGUE 1 - JORNADA 14

AS Monaco

1-2


PSG

Gol de PSG: 19' Edinson Cavani.    |     Gol de PSG: 52' Neymar (PEN).     |     Gol de Monaco: 81' João Moutinho.    

El París Saint-Germain dio un golpe importante en la clasificación del campeonato francés al vencer 2-1 en la cancha del Mónaco, ahora tercero, en el cierre de la 14ª jornada, con goles del uruguayo Edinson Cavani y del brasileño Neymar.

Por el Mónaco recortó distancias el portugués Moutinho, en una falta que tocó Kylian Mbappé.


Con este triunfo el equipo de la capital francesa tiene ya 9 puntos de ventaja con el Lyon (2º) y el Mónaco (3º), que pierde una posición tras su derrota. El cuarto puesto es para el Marsella, con 28 unidades.

En el Estadio Louis II el París Saint-Germain fue muy superior a un Mónaco que evidenció la pérdida de potencial con respecto al grupo que el año pasado fue capaz de ganar la Ligue 1 al poderoso club capitalino.

Antes el Olympique de Lyon (2º) goleó 5-0 al Niza (18º) y el Marsella (4º) derrotó 1-0 al Guingamp (15º).

Sin su estrella Nabil Fekir, logró un doblete el holandés Memphis Depay para alcanzar los 9 goles en Ligue 1, y además marcaron el hispano-dominicano Mariano Díaz, que llega a 10 en el torneo, Maxwell Cornet y Myziane Maolida.

El Niza, que el año pasado terminó tercero por delante del Lyon, se encuentra ahora en puesto de promoción a segunda división.


Lyon, por su parte, mantiene su impresionante serie de ocho victorias en nueve partidos contando todas las competiciones.

Además, el Olympique de Marsella sumó su 9ª fecha consecutiva sin perder ante un Guingamp (1-0) que pierde fuelle y suma ya cinco partidos seguidos sin ganar.

Florian Thauvin firmó el único gol del partido al culminar una acción individual.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente