Scocco: "No nos podemos permitir tener otro partido como contra Newell's"

Ignacio Scocco, delantero de River, se mostró preocupado por la actualidad del equipo que el domingo perdió contra Newell's en el Monumental por 3 a 1 y afirmó que "no podemos permitirnos perder como perdimos con Newell's, donde hicimos todo mal".



"Vos podés perder como circunstancia de los partidos, como perdimos con Independiente o con Boca, porque los equipos también juegan, pero haciendo todo mal no", señaló Scocco a la salida del entrenamiento matutino de River.

"Nacho" Scocco, quien llegó a River esta temporada proveniente justamente del equipo rosarino, admitió que "en lo personal fue distinto jugar contra Newell's porque todos saben lo que significa para mí, pero ahora estoy en River e intenté dar lo mejor".

El delantero de 32 años sostuvo que al equipo "todavía queda la Copa Argentina y hay que hacer el esfuerzo para lograr ese título", sobre la final contra Atlético Tucumán que River debe jugar el sábado 9 de diciembre en Mendoza.

"Fue un semestre desgastante y raro, porque en un partido nos cambió toda la historia", expresó en referencia a las semifinales de la Copa Libertadores que River perdió con Lanús. "Espero que podamos ganar la Copa Argentina, pero si jugamos como jugamos contra Newell's, no le vamos a ganar ni a Gimnasia este domingo y vamos a perder la final contra Atlético Tucumán. Hay que cambiar", manifestó.


Scocco será uno de los titulares contra Gimnasia de La Plata el domingo a las 21.30, por la undécima fecha de la Superliga. Las dudas del técnico Marcelo Gallardo pasan por la recuperación de Gonzalo 'Pity' Martínez y la continuidad de Enrique Bologna en el arco.

Martínez, una pieza clave en River, padece una lesión muscular provocada por un golpe que sufrió en el recto anterior derecho y será evaluado por el cuerpo técnico para ver si podrá jugar el domingo ante Gimnasia, en La Plata, por la Superliga, o si lo reservarán para la final de la Copa Argentina del 9 de diciembre ante Atlético Tucumán en Mendoza.

Hoy realizó un entrenamiento diferenciado y el viernes se definirá si juega o no. Por su parte, Gallardo le daría continuidad a Bologna en el arco y no retornaría Germán Lux, quien estuvo en el banco de suplentes ante Newell's.

Ariel Rojas, por su parte, recibió ayer el alta médica y hoy hizo trabajos con pelota en la ofensiva con Gallardo junto a los volantes.

El equipo volverá a entrenarse mañana, aunque por ahora el probable equipo para enfrentar a Gimnasia será con Bologna; Jorge Moreira (que ya tiene el alta, por Gonzalo Montiel), Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, 'Pity' Martínez o Nicolás De La Cruz; Scocco y Rodrigo Santos Borré.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.