Sin Leo Messi, la Selección Argentina se entrenó pensando en Nigeria

Jorge Sampaoli realizaría varios cambios en el amistoso del martes. Por su parte, Leo retornó a Barcelona.



Luego del triunfo del sábado por 1-0 ante Rusia, la Selección Argentina se entrenó este domingo en el predio del Estadio Olímpico del Spartak de Moscú.

La nota de la jornada la puso la ausencia de Lionel Messi, quien luego del encuentro ante los rusos volvió a Barcelona, con un permiso especial de Jorge Sampaoli.



El DT de la Albiceleste, si bien aún no confirmó el equipo, realizaría varios cambios para el amistoso del martes (13.30 de Argentina) ante Nigeria, con la idea de seguir probando jugadores. Así, el ataque estaría integrado por Paulo Dybala, Darío Benedetto y Diego Perotti.

Estos son los 11 que paró el entrenador: Agustín Marchesín; Emanuel Mammana, Federico Fazio, Emiliano Insúa; Leandro Paredes, Ever Banega; Cristian Pavón, Paulo Dybala, Alejandro Gómez; Darío Benedetto y Diego Perotti.

En la práctica, los futbolistas que jugaron frente a Rusia hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto trabajó con más intensidad y realizó un partido en espacio reducido contra los sparrings.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente