Susana Giménez reveló que fue victima de Giselle Rímolo

En su programa, la diva relató lo que le ocurrió después de ingerir el medicamento que le había recetado la falsa médica para adelgazar.



Susana Giménez entrevistó a Silvia Süller en su programa y en el marco de la charla, la diva contó que ella misma fue una víctima de Giselle Rímolo, la falsa médica que fue detenida recientemente.

Susana dijo que nunca antes lo había contado porque le daba vergüenza. Según el relato, Rímolo le dio unas pastillas para adelgazar, pero ella nunca las tomó. Sin embargo, un día decidió probar una y las consecuencias fueron terribles: “Llegué al canal, me agarró un dolor de cabeza que casi me muero. Vinieron todos, yo le dije a mi asistente que no era un dolor de cabeza normal”, comenzó contando Susana.

Cuando la atendió un médico dijo que tenía 20 de presión, cuando por lo general tiene 9. “Tenía un derrame en el cerebro, una venita se rompió por la presión”, reveló y agregó que luego del incidente estuvo internada en la clínica Fleni una semana y que afortunadamente no tuvo consecuencias.

“Tenía fenilpropamilamina, algo que ahora está prohibido en todo el mundo”, dijo que le comentaron los médicos luego de analizar la pastilla.

“Me da vergüenza decir que había ido a ese lugar, por eso no lo dije. No fui a la clínica, fui a lo de Soldán“, afirmó Susana.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente