Tensión en los #MFRadio2017: Diego Leuco casi se agarra a las trompadas

El hecho ocurrió cuando un colega insultó a su padre mientras daba un discurso. Él reaccionó y estuvo a punto de irse a las manos.



Este sábado por la noche se realizó la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro de Radio, en el predio de La Rural. La gala se desarrolló sin mayores inconvenientes, aunque en un momento se generó un fuerte clima de tensión.

Diego Leuco estuvo a punto de irse a las manos con un colega cuando éste insultó a su padre, Alfredo Leuco, mientras estaba dando un discurso al recibir una de las estatuillas de la jornada.



Según trascendió, el apuntado habría sido un productor de Víctor Hugo Morales, quien se encontraba en una mesa contigua. Cuando escuchó las críticas hacia su padre, el menor de los Leuco se paró, enfiló hacia donde se encontraba su colega y lo invitó a pelear, aunque el hecho no pasó a mayores porque fue contenido por amigos y compañeros.

“Fue una pavada. Se vio peor de lo que fue”, aseguró el panelista de El Diario de Mariana (El Trece). Y agregó: “Estaba viendo lo que hablaba mi viejo, de una mesa gritaron, me di vuelta porque a nadie le gusta que puteen a su viejo. Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente