Una discusión entre vecinos terminó con una mujer muerta y su esposo herido

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Flores. La víctima fue asesinada de un balazo.



Una mujer de 42 años fue muerta de un balazo y su esposo resultó herido cuando un vecino los atacó durante una discusión en el barrio porteño de Flores, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes por la noche, alrededor de las 22, en la calle Portela al 1300, en el límite con el barrio de Parque Avellaneda.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos hombres que tienen sus empresas en la misma cuadra mantuvieron una discusión.

Uno de ellos extrajo un arma de fuego con la que efectuó un disparo que impactó en el abdomen del comerciante, quien estaba por viajar a la localidad bonaerense de San Pedro con su esposa, identificada como Patricia Juan.

Al escuchar los gritos, la mujer del herido salió para ver lo qué ocurrió y el agresor le disparó en el pecho.

Según las fuentes, ella murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que el hombre fue trasladado por una ambulancia del Sistema de Atención de Emergencia Médica (SAME), aunque quedó fuera de peligro.

El hecho es investigado por el juez Osvaldo Rappa, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Instrucción 35, quien dispuso que el arma sea peritada e imputó al sospechoso por el delito de “homicidio”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.