Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la #Nieta126

"Se encuentra feliz de haber conocido la verdad", informaron desde la asociación que preside Estela de Carlotto



Abuelas de Plaza de Mayo anunció el hallazgo de una nueva nieta, la número 126.

La organización utilizó sus redes sociales para dar la noticia y pedirle a los medios “la prudencia, el respeto y la confidencialidad que esta feliz noticia requiere”, remarcaron.

A su vez, convocaron a una conferencia de prensa para este martes al mediodía en la que brindarán los detalles pertinentes.

“¡Encontramos a la #Nieta126! Mañana, a las 12, conferencia junto a su familia en V. Cevallos 592, 1°2, para dar más detalles. Pedimos a los medios la prudencia, el respeto y la confidencialidad que esta feliz noticia requiere”, anunciaron en Twitter.

El comunicado completo:

“Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia para dar detalles sobre el feliz encuentro de una nueva nieta, la número 126. La rueda de prensa será mañana, martes 5 de diciembre, a las 12 hs., en nuestra sede de Virrey Cevallos 592, 1° 2, Ciudad de Buenos Aires.

Estarán presentes familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad.

Solicitamos a la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren”.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente