Alerta meteorológico por fuertes lluvias y tormentas

La temperatura, que tendrá un fuerte descenso hacia la noche, alcanzará una máxima de 36ºC.



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorologico por tormentas fuertes o severas para norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Norte de La Pampa, La Rioja, Este de Mendoza, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

El mismo organismo ademas adelantó que este fin de semana habra mucho calor y con fuerte probabilidad de lluvias en Capital Federal y alrededores.

Por la mañana, habrá cielo parcialmente nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes. A su vez, habrá vientos moderados del sector norte, con algunas ráfagas.

Por la tarde-noche la nubosidad será variable, mientras que habrá probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes o severas, especialmente hacia la noche. Los vientos serán regulares desde el noroeste, cambiando a fuertes del sector sur. Habrá un notable descenso de temperatura.

La jornada será muy calurosa, con una elevada sensación térmica. La mínima alcanzará los 26ºC, mientras que la máxima llegará a los 35ºC. El porcentaje de humedad rondará el 50 %.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente