Argentinos Juniors y Temperley empataron 2-2 en La Paternal

El Bicho empató con el Gasolero por la Superliga en el partido 150 de Pisculichi, quien anotó un golazo de tiro libre.

SUPERLIGA ARGENTINA - JORNADA 11

Argentinos Juniors

2-2


Temperley

Gol de Temperley: 19' 1T Juan Sánchez Sotelo.    |     Gol de Argentinos Juniors: 21' 2T Leonardo Pisculichi.     |     Gol de Argentinos Juniors: 29' 2T Nicolás González.    |     Gol de Temperley: 39' 2T Rodrigo De Ciancio.    

Argentinos Juniors y Temperley empataron 2 a 2, en un entretenido partido jugado esta tarde en La Paternal por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Juan Sánchez Sotelo puso en ventaja al visitante a los 19m del primer tiempo; Leonardo Pisculichi (21m) y Nicolás González (29m) lo dieron vuelta para el local en el segundo; y Rodrigo de Ciancio estableció la paridad definitiva a seis minutos del cierre.



Los dos equipos terminaron con diez jugadores: en el complemento fueron expulsados Gonzalo Escobar (27m) en el visitante y Jonathan Sandoval (44m) en el local.

Con el resultado, el "Bicho" llegó a las 14 unidades y Temperley, que sigue en zona de descenso, a las 9. El objetivo de ambos en la temporada es mantenerse en la máxima categoría.

Argentinos tomó la iniciativa con control de pelota y cargas incisivas, pero Temperley, con orden en el fondo y la buena actuación de Ayala, pudo aguantar el cero en su arco.

A los locales les faltó creatividad para romper el cerco del rival y, para peor, en una picardía de Sánchez Sotelo quedó en desventaja. Fue a los 19 minutos, cuando el delantero advirtió que Lucas Chaves estaba adelantado, tomó una pelota cerca del mediocampo y sacó un remate preciso que se elevó por encima del arquero (se cayó en el retroceso) y se convirtió en el 1-0.

Para el equipo bonaerense, la ventaja era un premio desmedido a su cautela, pero así logró llegar al descanso.

En el segundo tiempo los de La Paternal encontraron la llave para dar vuelta la historia con el ingreso de Pisculichi por Machín. El ex hombre de River, primero con su maestría para ejecutar los tiros libres, logró el empate, y luego condujo al equipo para ponerse en ventaja con el gol de González.

Temperley, que especuló con el error defensivo del rival, alcanzó la igualdad con una oportuna definición de De Ciancio, cuando había quedado con un jugador menos por expulsión de Escobar.

El empate fue demasiado premio para los bonaerenses y para los locales tuvo el consuelo de cortar una racha de tres derrotas.

En la próxima jornada, 12ma y última del año, Argentinos visitará el sábado a Banfield y Temperley recibirá un día antes a Tigre.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente