Asesinaron a una modelo argentina en México

Karen Ailen Grodziñiski fue hallada muerta a balazos y con cortes en un hotel.



Una modelo argentina fue encontrada asesinada en una habitación del Hotel Pasadena, en la Ciudad de México, según confirmó hoy el embajador argentino en ese país, Daniel Chuburu.

Se trata de Karen Ailen Grodziñiski, de 23 años y oriunda de la localidad chaqueña de Presidente Roque Sáenz Peña. La joven fue hallada muerta a balazos y con cortes en el cuerpo.

La noticia generó gran conmoción en la ciudad natal de la modelo, donde aún viven sus familiares, quienes recibieron la asistencia de las autoridades provinciales para facilitar el viaje de la madre de Karen hacia México.

“Es una ciudadana argentina que ha sido asesinada. Es un caso que está siendo investigado por la fiscalía correspondiente y ya estamos en contacto con la familia de la víctima tratando de asistirla en todo lo que sea necesario”, dijo Chuburu a Télam.

El embajador explicó que el consulado argentino en México recibió la noticia sobre el homicidio ayer por la tarde y que desde entonces está en permanente contacto con la fiscalía para enterarse de las novedades sobre el caso.

Según versiones periodísticas, Karen había llegado a México hace un año aproximadamente, donde brindaba servicios de acompañante a pasajeros del hotel donde fue hallada muerta.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente