El papa Francisco recibió a la familia de Santiago Maldonado

Sergio, su esposa Andrea Antico y la mamá de Santiago visitaron la residencia pontificia de Casa Santa Marta.



El papa Francisco recibió hoy en un encuentro privado en el Vaticano a la familia de Santiago Maldonado, el joven hallado muerto en el río Chubut en octubre último luego de permanecer 79 días desaparecido.

De la reunión, que se prolongó durante una hora y cuarto en la residencia Santa Marta, participaron Sergio, hermano de Santiago; su compañera Andrea Antico y la mamá del joven fallecido, Stella Maris Peloso.

Francisco se había comunicado con la familia Maldonado en octubre a través de una carta enviada a la madre del joven hallado muerto en el río Chubut. En esta, el pontífice le transmitió a los familiares que los recibiría al regreso del viaje apostólico que realizó la semana pasada a Bangladesh y Myanmar.

“En estos momentos de tanto dolor y tristeza le hago llegar la seguridad de mi cercanía y de mi oración; rezo por usted y por sus hijos. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide”, decía la breve misiva..

En tanto, el próximo domingo, la familia Maldonado participará de la feria del libro de la pequeña y mediana editorial de Italia, en ocasión de la celebración del Día Internacional por los Derechos Humanos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente