Explosión en Nueva York: al menos 4 personas resultaron heridas

Sucedió en la estación de micros, a metros de Time Square. La bomba se detonó antes. Hay un detenido.



La policía de Nueva York reportó este lunes una “explosión de origen desconocido” en la intersección de las calles 42 y la Octava Avenida en la ciudad de Manhattan, en tanto, las las líneas de subte A, C y E, cerca de Times Square, fueron evacuadas, informaron las autoridades. El Alcande de Nueva York, Bill De Blasio, confirmó que hay cuatro heridos.



Un artefacto explotó esta mañana en la terminal Port Authority, desde donde parten colectivos hacia todo Estados Unidos. Desde la cuenta oficial de Twitter de la Policía de Nueva York informaron que un hombre sospechoso, identificado como Akayed Ullah, de 27 años, está bajo custodia y que tras la explosión en Port Authority, no hay más personas heridas que el detenido.



“Sobre la explosión en la calle 42 y la Octava Avenida, en el metro: un sospechoso de sexo masculino está en custodia. No hay heridos hasta ahora salvo el sospechoso. Eviten el área”, indicó la policía.

La prensa local indicó que se trató de una explosión de una bomba artesanal en un túnel en las inmediaciones de la terminal de tránsito de la Autoridad Portuaria, en Times Square, una de las zonas de mayor concentración de personas del mundo, muy frecuentada por turistas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente