Familiares de los tripulantes del ARA San Juan convocan a manifestarse hoy en todas las plazas

Llaman "a todos los argentinos" a movilizarse este viernes, a partir de las 19, en las plazas de todo el país "para pedir que sigan buscando al submarino y a sus tripulantes".



Familiares de la tripulación del ARA San Juan convocaron a los ciudadanos a manifestarse este viernes "pacíficamente y sin banderas políticas" en todas las plazas del país para reclamar que continúen las tareas de búsqueda del submarino, al cumplirse un mes de su desaparición.

La convocatoria, de los familiares del ARA San Juan, que se replica también en las redes sociales, llama "a todos los argentinos" a movilizarse este viernes, a partir de las 19, en las plazas de todo el país "para pedir que sigan buscando al submarino y a sus tripulantes".

Paralelamente, los familiares de los marinos informaron que también este viernes, a las 12.30, realizarán una marcha desde la Base Naval de Mar del Plata hasta la Catedral de esa ciudad.

El miércoles, diputados nacionales del oficialismo y de la oposición se comprometieron ante los familiares de tripulantes del ARA San Juan a pedirle al presidente Mauricio Macri que continúe la búsqueda del submarino, desaparecido desde el 15 de noviembre pasado, y a conformar una comisión especial en el ámbito del Congreso para indagar lo ocurrido.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente