Grave accidente en la Panamericana: un muerto y peligro de derrumbe

Un camión impactó contra la columna de un puente. Hay importantes demoras.



El conductor de un camión murió este domingo al chocar contra la columna de un puente en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Del Viso, en el partido bonaerense de Pilar, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 en el kilómetro 43,500 de la autopista en la mano hacia la capital federal, donde un camión semiremolque que transportaba rollos de papel de cocina embistió a una columna del puente Oliden, el cual actualmente se encuentra en peligro de derrumbe.

Como resultado del impacto, el conductor murió en forma instantánea, indicaron las fuentes. Según relataron testigos presenciales, el mismo se habría quedado dormido.

En el lugar se registraban importartes demoras mientras personal de seguridad vial de Ausol cortaba totalmente la autopista en dirección a Buenos Aires y desviaba el transito por la calle colectora para retomar más adelante a la traza principal.

Pasadas las 10:15 se realizaban las tareas de los peritos viales y el traspaso de la carga,para facilitar las tareas de remoción del vehículo siniestrado.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente