Las explicaciones de la familia Fabbro sobre la denuncia de abuso

Tanto la pareja, como la madre y hermana del jugador salieron a defenderlo y aclarar la situación.



Jonathan Fabbro atraviesa un duro momento, fue detenido en México porque se lo acusa de haber abusado sexualmente de su sobrina, quien es menor de edad. Ante estas acusaciones, esta semana sus familiares salieron a defender al futbolista.

La primera en hablar fue la madre de Fabbro, abuela paterna la denunciante. “Es víctima (su nieta) de mi nuera, yo no voy a parar hasta que lo tengan a Jonathan ahí sentado y se aclare todo. Escuchan una sola campana y es muy triste escuchar como que es la peor persona del mundo, hay que esperar un juicio. Yo no soy cómplice y menos de algo así”, manifestó sobre el caso que envuelven a toda su familia.



Luego, Anabel Fabbro, la hermana del jugador, dio su opinión entre medio de lagrimas. “Esto lo voy a contar porque sino queda como que es una nena de once años… Tiene conocimiento total de todo, porque una vez estaba limpiando la habitación, corrí la silla del escritorio y había un preservativo usado. Entonces, se lo llevé a mi cuñada y le pregunté qué hacía eso ahí. Y ella me dijo que debieron haber sido los pendejos (sic) que van a la habitación de la nena”



Por su parte, la pareja de Fabbro, Larissa Riquelme, expresó que la menor tenía “una fantasía en la cabeza” de que tenía una relación el jugador. “Yo la había inducido a ella de que eso estaba mal, que uno no puede enamorarse de una persona, que no puede tener hijos con un tío, padrino, sobrino, papá, que eso no existe, que eso no se puede. Y me decía que sí”, contó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente