Leopoldo Moreau justificó la agresión contra Julio Bazán: "Es víctima del grupo donde trabaja"

El diputado kirchnerista se refirió al grave ataque que sufrió el periodista el pasado lunes, cuando el Congreso aprobó la reforma previsional



El diputado Leopoldo Moreau se refirió hoy a la agresión que sufriera el periodista Julio Bazán al decir durante su discurso en la Cámara de Diputados que el movilero de TN : "No sólo fue víctima de un grupo de inadaptados, ha sido víctima del grupo donde trabaja".

El legislador hizo uso de la palabra durante el debate del Presupuesto 2018 que se realiza en la cámara baja y luego de recordar el enfrentamiento de Néstor y Cristina Kirchner con los medios dijo: "Por supuesto que soy solidario con Bazán, pero Bazán también es víctima de la violencia institucional que significa que su medio de comunicación fue uno de los que más alimentó durante años, con sus zócalos, esas manifestaciones en las calles que fueron generando un clima político de confrontación. No sólo fue víctima de un grupo de inadaptados, ha sido víctima del grupo donde trabaja".



El periodista Julio Bazán fue agredido durante la manifestación que se realizó el lunes en el Congreso en contra de la reforma previsional impulsada por el oficialismo.

"Entiendo que son gente fanatizada, ya había pasado en otra manifestación por (Santiago) Maldonado, que me rodeó un conjunto de intemperantes agresivos verbales", sentenció Julio Bazán. En ese marco, subrayó: "Esta violencia sembrada está por los mensajes violentos que influyen en la sociedad, esto nos tiene que llamar a la moderación a los periodistas pero sobre todo a los políticos, a los dirigentes".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente