Lionel Messi marcó en el empate del Barcelona frente al Celta de Vigo

Con un gol de Messi, el equipo Culé empató 2 a 2 ante Celta y su escolta, Valencia, podría quedar a dos puntos de ganar su partido. Hay Liga.

LALIGA - JORNADA 14

Barcelona

2-2


Celta

Gol de Celta: 19' 1T Iago Aspas.    |     Gol de Barcelona: 21' 1T Lionel Messi.     |     Gol de Barcelona: 16' 2T Luis Suárez.    |     Gol de Celta: 24' 2T Maximiliano Gómez.    

El Celta de Vigo animó hoy un poco más la Liga española de fútbol al arrancar un valioso empate 2-2 de la cancha del Barcelona en un vibrante y disputadísimo partido.



En la decimocuarta fecha y por segunda jornada consecutiva, el líder del campeonato español cedió dos puntos y, aunque mantuvo el invicto, dio opción a que sus perseguidores recorten distancias.

A los goles del argentino Lionel Messi, en el minuto 22 de juego, y del uruguayo Luis Suárez, en el 62', replicó el Celta con el del gallego Iago Aspas, en el 20', y el del también uruguayo Maxi Gómez, en el 70', y los azulgrana fueron incapaces de desequilibrar de nuevo el choque, pese a las múltiples ocasiones con las que contaron.

Así, los dirigidos por Ernesto Valverde se mantuvieron en la cima de la Liga con 36 puntos, cinco más de los que cuenta el Valencia, que mañana podría recortar distancias si supera al Getafe, y nueve más de los que cuentan Atlético de Madrid y Real Madrid, que más tarde se miden a Real Sociedad y Athletic de Bilbao, respectivamente.


Los dos equipos madrileños podrán reducir diferencias con el Barcelona y ajustar un poco más la Liga si se imponen en sus complicados duelos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente