Mario Negri criticó al kirchnerismo: “Tienen abstinencia de poder”

El presidente de Cambiemos en la Cámara de Diputados se refirió a los incidentes durante la sesión por la Reforma Previsional.



El presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, criticó al kirchnerismo al referirse a la actitud de ese sector político en torno a la sesión en la que el lunes se debatió la Reforma Previsional y a los incidentes que se registraron fuera del Congreso.

“Hay abstinencia de poder en sectores vinculados al kirchnerismo, sin ningún grado de memoria ni responsabilidad política“, apuntó Negri, en declaraciones brindadas este sábado a radio Mitre.

El diputado cordobés se refirió a los incidentes que se registraron en las calles cercanas al Congreso y evaluó la actitud de diputados opositores en el recinto. “Desde adentro de la Cámara hacían fuerza para que las vallas se cayeran“, señaló.

Para Negri, “algunos imaginaron que estaban cerca de generar algo más que incomodar“. Y completó: “El día que se interrumpió la sesión (el jueves de la semana pasada), más que insultar al oficialismo se buscaba insultar a los del justicialismo, forzarlos a que se fueran”.

En su cuestionamiento al kirchnerismo, el jefe del interbloque oficialista en la Cámara baja aseguró que “la ley era secundaria”. Según planteó, “le midieron el aceite al poder presidencial” y “lo que pretendían era sitiarlo, debilitarlo, comenzar a abrir un tobogán en la política argentina como sucedió antes”. Dijo que se intentó usar “cualquier medio para que no sesionara el Congreso argentino”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente