Michael Phelps, de visita en Argentina por primera vez

El nadador olímpico asistió a un evento deportivo que contó con la presencia de deportistas y famosos argentinos.



Michael Phelps, el deportista olímpico más condecorado de la historia, se presentó este jueves en Buenos Aires en el inicio de su primera gira por Latinoamérica.

​​El nadador australiano brindó un entrenamiento abierto frente al Planetario porteño junto con deportistas, artistas, personas “influyentes” del ámbito local, como Luciana Aymar, ex capitana de la selección argentina de hockey.

“Es mi primera vez en la Argentina y por eso estoy entusiasmado. La próxima vez vendré con mi mujer y mi hijo Boomer en plan vacaciones”, sostuvo el australiano.


“Yo siempre traté de ganar cada carrera en la que competí. Cuando perdía, incluso cuando era chico, se preguntaba por qué había perdido, practicaba en los entrenamientos y trataba que eso no volviera suceder. Odiaba más perder de lo que significaba el placer de ganar”, agregó en el repaso de su exitosa carrera.



Junto a Aymar, el ‘Tiburón de Baltimore’ dio claves de cómo es un buen entrenamiento, que se llevó a cabo en los bosques del barrio de Palermo, en lo que fue la primera parada de una gira que luego llevará al nadador australiano, de 32 años, a Chile y México.

Además de Aymar, estuvieron el nadador José Meolans, los actores Nicolás Riera, Gastón Soffritti, Matías Mayer y Sonia Zavaletala, la conductora Agustina Casanova, la modelo Delfina Ferrari, las atletas Victoria Woodward y Cynthia Mayer, el gimnasta deportivo Julián Jato en un acto conducido por el reconocido periodista anfitrión Juan Pablo Varsky.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente