Olimpo superó 2-0 a Chacarita en Bahía Blanca

En Bahía Blanca, el local derrotó al Funebrero 2 a 0 en un partido vital en las aspiraciones de ambos por quedarse en Primera.

SUPERLIGA ARGENTINA - JORNADA 11

Olimpo

2-0


Chacarita

Gol de Olimpo: 37' 1T David Depetris.    |     Gol de Olimpo: 2' 2T Maximiliano Fornari.    

Olimpo de Bahía Blanca sumó hoy una victoria clave ante Chacarita por 2-0 como local en su intento de salvar la categoría en la Superliga, en un encuentro perteneciente a la 11ma. fecha.

Los delanteros David Depetris (37m. PT) y Maximiliano Fornari (2m. ST) anotaron los goles en el elenco bahiense.


Con esta victoria, Olimpo llega a los 9 puntos y se acerca a Patronato de Paraná en la lucha por salir de la zona de descenso, al tiempo que Chacarita continúa con 6 unidades y se mantiene último en los promedios.

Olimpo se puso en ventaja como consecuencia de una pelota parada, que derivó en un rebote que captó el punta David Depetris y tras un remate, con desvío en el camino, venció la resistencia del arquero Pedro Fernández, en un desarrollo parejo y pobre.



Ese mismo oportunismo de los bahienses en la etapa inicial se dio en el amanecer de la segunda, cuando Maximiliano Fornari aprovechó una contra perfecta luego de un tiro de esquina mal ejecutado por Chacarita y definió de gran manera cuando apenas iban 2 minutos.

De esta manera, Olimpo construyó un éxito importante desde la efectividad, el orden y la deficiencia 'funebrera', pensando en la difícil misión de mantenerse en la Superliga.

En la próxima fecha, Olimpo visitará a Patronato de Paraná y Chacarita cerrará frente a Lanús.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente