#RealMadrid sufrió ante #AlJazira pero pasó a la final del #MundialDeClubes

Ganó con lo justo por 2-1. El sorprendente elenco local daba el batacazo hasta que aparecieron Cristiano Ronaldo y Bale.

FIFA MUNDIAL DE CLUBES 2017 - SEMIFINALES

Al-Jazira

1-2


Real Madrid

Gol de Al-Jazira: 41' Romarinho.    |     Gol de Real Madrid: 53' Cristiano Ronaldo.     |     Gol de Real Madrid: 81' Gareth Bale.    

Real Madrid, actual bicampeón de la Champions League, le ganó con lo justo 2-1 al Al Jazira de Emiratos Arabes por la segunda semifinal del Mundial de Clubes que organiza la FIFA.



Como se esperaba, el “Merengue” dominó desde el arranque. Sin embargo, se topó una y otra vez ante el arquero rival, quien realizó estupendas atajadas en el arranque del juego. Y cuando todo parecía indicar que se venía una goleada en favor de los españoles, Al Jazira sorprendió al mundo entero y se fue al descanso en ventaja con un tanto del brasileño Romarinho.

​Ya en el complemento, el local le perdonó la vida al Real con una contra que terminó en gol pero que fue anulado por posición adelantada de Mbark Boussoufa. Para colmo salió lesionado la figura del partido, el arquero Ali Khaseif.


​Y fue allí cuando el conjunto de Zinedine Zidane reaccionó y dio vuelta el marcador con goles su estrella Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

De esta manera el Real Madrid se metió en la final del certamen, donde se enfrentará el Gremio de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores, que este martes en la primera semifinal superó a Pachuca de México, vencedor de la Copa de Campeones de la Concacaf, por 1 a 0 en tiempo suplementario.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente