Reforma Previsional: se aprobó el dictamen en comisión

Mientras se realizaba el debate en el Congreso, algunos manifestantes ingresaron al recinto y se trenzaron a las trompadas con los funcionarios.



Graves incidentes se produjeron este martes por la tarde en el Congreso de la Nación, cuando las comisiones de Presupuesto y de Previsión de la Cámara de Diputados trataban el proyecto de Reforma Previsional que, finalmente obtuvo dictamen de comisión.

Algunos manifestantes lograron ingresar al recinto donde los diputados debatían en un clima tenso, en el que ya previamente había habido varios insultos hacia el ministro de Trabajo Jorge Triaca, mientras éste defendía la Reforma Jubilatoria.



Según informaron las fuentes, los que ingresaron pertenecerían a un grupo de sindicalistas vinculados con el kirchnerismo, además de algunos partidos de Izquierda.

En medio de mucha confusión, funcionarios y manifestantes se trenzaron a las trompadas y repartieron acusaciones de todo tipo, mientras otros intentaban calmar la situación.

Los gritos y empujones obligaron a abrir un cuarto intermedio, por lo cual la sesión pudo ser retomada recién a las 16.15.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.