San Martín y Banfield chocan en San Juan

Tanto el "Santo" como el "Taladro" están urgidos de puntos para mejorar sus respectivas posiciones en la Superliga.



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

 

San Martín de San Juan recibe esta noche a Banfield, ambos urgidos por volver a la victoria en la Superliga, en uno de los partidos de la úndecima fecha del torneo.

El “Taladro”, que solo ganó uno de los últimos seis partidos, no podrá contar en los últimos dos partidos del año con su goleador Darío Cvitanich, quien se resintió de la lesión muscular en el gemelo derecho que sufrió en la 7ma fecha.

Su reemplazante Michael López no tuvo buenos rendimientos y por eso Julio Falcioni apostaría por Julián Carranza, otro chico del club, para jugar al lado de Pablo Mouche.


Además, Claudio Bravo reemplazaría a Adrián Sporle en el lateral izquierdo y Juan Alvarez ingresará por Nicolás Linares, el reemplazante del lesionado Jesús Dátolo, que también se sumó a la lista de averiados por un edema en el gemelo y un desgarro en el sóleo.

Por su lado, el director técnico del “verdinegro”, Néstor Gorosito, realizará cuatro variantes con respecto al último compromiso.

Gonzalo Prósperi, quien se perdió el último partido por un problema estomacal, retornará al lateral derecho por Pablo Aguilar; Luis Olivera reemplazará al colombiano Mauricio Casierra en el otro lateral; Marcos Gelabert ingresará por Emiliano Agüero y Gabriel Carabajal entrará por Nicolás Maná.

Probables formaciones
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Maximiliano Rodríguez; y Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.
Banfield: Iván Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle o Claudio Bravo; Mauricio Sperduti, Juan Alvarez, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Michael López o Julián Carranza. DT: Julio Falcioni.

Arbitro: Silvio Trucco
Estadio: San Martín

Hora de comienzo: 21.30
TV: TNT y TNT Sports.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente