Tevez no se presentó a la pretemporada del Shangai Shenhua y en Boca se ilusionan

El "Apache" extendió sus vacaciones en el país y su futuro es una incógnita.



Carlos Tevez extendió sus vacaciones en el país y no se presentó esta mañana en el inicio de la pretemporada de su equipo, el Shanghai Shenhua de China, que se realiza en España.

El “Apache”, de 33 años, tendría que haberse presentado hoy en el comienzo de los entrenamientos de su actual club, aunque decidió ampliar su estadía en el país hasta el 4 de enero para disfrutar de las fiestas de fin de año junto a sus familiares.

Desde el club chino, institución con la que el delantero tiene contrato hasta diciembre de 2018, esperan que Carlitos se presente directamente en la ciudad española de Marbella.


Sin embargo, la intención del Tevez, campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental con Boca en 2003, es retornar al “Xeneize”, club con el que podría vincularse hasta diciembre de 2019.

Boca afrontará la próxima edición de la Copa Libertadores de América, certamen que no gana desde 2007, por lo que desde la dirigencia “boquense” se mostraron a favor del regreso de uno de los máximos ídolos del club en los últimos quince años.

Tevez, quien se encuentra en el país desde el 26 de noviembre y se entrena en doble turno, tiene que desvincularse contractualmente del club asiático antes de que se pueda hacer oficial su llegada al último campeón del fútbol argentino: la cláusula de rescisión del contrato de Tevez con el Shanghai Shenhua es de seis millones de dólares.

No obstante, la desvinculación con el equipo chino sigue sin definirse por las demoras en las negociaciones entre el representante del futbolista, Adrián Ruocco, y los directivos de la institución del fútbol chino.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente