Un empleado del restaurante habló sobre el acoso que sufrió Maju Lozano

Un empleado del restaurante apoyó la denuncia de la conductora pero corrigió algunos de los datos que ella dio en Twitter



Lejos de negar lo ocurrido y después de que Maju Lozano, conductora de Todas las tardes, denunciara en su cuenta de Twitter el acoso recibido por 5 hombres en un restaurante en la esquina de República de Siria y Cerviño, un empleado del lugar habló sobre el episodio.

El hombre contó a Infobae: “Yo intercedí para que dejaran de molestarlas. Eran cinco hombres y el que se paró y le tocaba la espalda estaba muy borracho. Muy molesto. Ocurrió en las mesas que están en la vereda y le ofrecí a Maju y a sus amigas que ingresaran y se sentaran en otra”.

En cuanto al protagonista del acoso, el empleado del lugar aseguró “verlo asiduamente en el restaurante. Debe tener alrededor de 40 años”. Sostuvo que “en ningún momento Maju o alguna de sus amigas pidieron llamar a la policía. Siempre tenemos un oficial en la esquina, que justo no estaba, pero el altercado no alteró a otros comensales”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente