Canadá: pánico por el choque de dos aviones en el aeropuerto de Toronto

Uno de los aparatos se incendió, generando el terror de los pasajeros. No hubo heridos.



Este sábado se desató el pánico en el aeropuerto internacional de Toronto, Canadá, cuando dos aviones chocaron en las pistas, ocasionando un incendio en uno de los aparatos que causó terror entre los pasajeros. Por suerte, no hubo que lamentar heridos.

El fuego originó una lógica alarma entre los viajeros, según se pudo apreciar en un video tomado por uno de ellos que rápidamente se viralizó en las redes sociales y portales de noticias de internet.



El accidente se produjo cuando un avión sin pasajeros ni tripulantes de la compañía chárter Sunwing, que estaba siendo remolcado por personal de tierra, golpeó a otro de WestJet que acababa de llegar de Cancún (México) con 168 pasajeros y 6 tripulantes.



El impacto provocó un pequeño incendió en el avión de Sunwing que obligó a evacuar de emergencia a los pasajeros del Boeing 737-800 de WestJet, quienes se vieron forzados a descender del aparato utilizando las rampas de emergencia.

Las tareas se vieron dificultadas por las condiciones meteorológicas de Toronto, donde en el momento del accidente el termómetro marcaba 20 grados bajo cero.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente