Con un gol de Higuaín, Juventus ganó 2-0 y recuperó la cima

Sobre el filo de los 90, Pipita anotó de cabeza para sellar el triunfo ante Chievo. Así, la Vecchia Signora es otra vez líder, al menos hasta que juegue Napoli. Khedira había abierto el marcador.

SERIE A - JORNADA 22

Chievo Verona

0-2


Juventus

Gol de Juventus: 21' 2T Sami Khedira.    |     Gol de Juventus: 42' 2T Gonzalo Higuaín.    

La Juventus venció hoy 2-0 al Chievo en un partido muy cerrado y alcanzó provisionalmente el primer lugar de la Liga italiana de fútbol, a falta de que el Napoli juegue mañana ante el Bologna.


En un encuentro tenso, en el que el Chievo terminó con nueve jugadores, la Juventus solo pudo abrir el marcador a poco más de 20 minutos del final, cuando el alemán Sami Khedira sacó un violento remate que significó el 1-0 y, a la postre, el camino a la victoria.

El argentino Gonzalo Higuaín, a los 88', redondeó el triunfo para el cuadro de Massimiliano Allegri, que suma 56 unidades, dos más que el Napoli.

Era esencial ganar para el equipo turinés. Lleno de bajas, el por ahora líder logró pronto el control del juego, pero se encontró con la disciplina táctica del rival y con su propia falta de eficacia en las ocasiones de gol.



Pero Khedira, después de una buena triangulación, aprovechó la asistencia de Federico Bernardeschi y abrió el marcador a los 67' con un potente disparo.

Casi veinte minutos más tarde, Higuaín cabeceó libre un centro de Douglas Costa y selló el triunfo de los "bianconeri", que ahora esperan un revés de los napolitanos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente