#Cosquín2018: Luciano Pereyra brilló en la apertura y Los Nocheros cerraron la cuarta luna con otra plaza llena



En la cuarta luna del 58º Festival Nacional de Folklore de Cosquín, se vivió una noche romántica. Subieron al escenario como figuras centrales, Luciano Pereyra y Los Nocheros.

Luciano Pereyra actuó en la apertura, luego de la interpretación del Himno Nacional. La plaza agotó sus entradas durante su show que duró una hora. El artista invitó al escenario al cantante no vidente Nahuel Pennisi e interpretaron juntos la canción "Zamba para olvidar" de Daniel Toro. Este fue uno de los momentos más emotivos de la noche.



Mas tarde, actuaba en el escenario Nahel Pennisi en un show solista. Pennisi es ciego de nacimiento. Pasó de cantar a la gorra en las calles a ganar el premio Carlos Gardel y ser revelación en Cosquín. El artista es de Florencio Varela e interpretó un repertorio de zambas clásicas.



Cerca de las 2.30 hs de la madrugada fue el turno de Los Nocheros. El grupo salteño integrado por Kike, Álvaro y Mario Teruel y Rubén Ehizaguirre brindó un show a puro ritmo, que el público supo esperar y celebrar. Daniel Guardia puso la cuota cuartetera al ser el invitado especial de Los Nocheros.



También se destacaron en el escenario el grupo Destino San Javier, Patricia Ratti y Ceibo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente