Escándalo en Boca: Más audios complican a Barrios y Cardona

Volvieron a ser salpicados por la difusión de nuevos audios que revelarían detalles de lo ocurrido con un par de señoritas en un departamento de Puerto Madero, hace unos diez días.



Edwin Cardona y Wilmar Barrios, dos de los colombianos que están concentrados desde anoche con el plantel de Boca y serán titulares hoy en el partido ante Colón, volvieron a ser salpicados por la difusión de nuevos audios que revelarían detalles de lo ocurrido con un par de señoritas en un departamento de Puerto Madero, hace unos diez días.

Desde hace varios, cuando se reintegraron al plantel principal xeneize mientras en forma simultánea se desinfló el ruido y las acusaciones judiciales en contra de los futbolistas, parecía que Cardona y Barrios ya estaban aliviados. Sin embargo, en un nuevo audio una de las chicas cuenta detalles de supuestos maltratos, agresiones y la muestra de un cuchillo por parte de uno de los futbolistas.



Textual lo que se escucha: “A mi me llevó mi amiga por medio de un conocido, yo no sabía quiénes eran y fuimos en el auto de ella. Mi amiga terminó discutiendo y yo no sabía por qué ya que estaba en una de las habitaciones. Cuando salí la vi que estaba histérica, mal, ‘vamonos, vámonos’ y nos fuimos. Al siguiente día me contactan a mí y me dicen ‘sin tu amiga de ayer que está recreída, muy mala onda’ y le dije capaz que ella pidió más plata. Bueno, sí tengo otra amiga que es stripper, es profesional. Y cuando llegamos primero que se pusieron medio brutos con el tema de ‘para, ya te querés ir’, mirá yo no tengo problemas de quedarme y después arreglamos el número, pero quiero saber con quién voy a tener que arreglar. ‘Conmigo’, me dice ese Cardona. Bueno listo, ‘pero si te querés ir andate’, ya mala onda. No mi amor tranquilo, porqué me maltratás así le dije...”.

Luego continúa el relato: “A medida que fue transcurriendo la noche pedían cosas, que esto que lo otro, hasta que en un tiro me dieron un cachetazo y como empezaron los maltratos físicos yo decía ‘calmate un toque porque te rompo la cabeza, te cago a palos’ le dije en un momento al Wilmar ese. A mí no me toqués, le dije. ‘No que a ustedes las contratamos para algo, ustedes tienen que bailar’. Bueno, nosotras bailamos. A todo esto el Wilmar ese, el más pendejo, se puso a bailar con la cuchilla y ahí nos inhibimos dijimos ‘no vamos a hacer quilombo, ya veo que nos cagan matando, lastimando. Terminan diciendo que vinimos a robar, cualquier cosa. Como que son famosos y siempre van a estar del lado de ellos”.

También contó: “Yo dije que me quería ir. Eran como las 5 de la mañana. Ahí se pusieron peor. ‘¿Qué te pensás, que sos una diva?’, me dijo y ahí empezaron los forcejeos con Wilmar”, agregó el relato. ‘No me dejaban salir del ascensor y me empezó a pegar palmaditas en la panza. Yo le dije: ‘Estoy embarazada’. ¿Sabés el problema que podés tener? Tengo un bebé en la panza. Yo vine a trabajar. Ustedes nos invitaron, no vinimos de arrebatadas”, y contó que después pudieron irse.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente