Macri llegó a Moscú: “Espero que podamos abrir campos de cooperación”

El presidente se reunirá con Vladimir Putín. Luego pasará por Suiza y Francia, donde tendrá un encuentro con Macron.



Mauricio Macri llegó este lunes por la tarde (hora local) a Moscú, primera escala de la gira que realizará esta semana por Rusia, Suiza y Francia con el objetivo de fortalecer el intercambio comercial y atraer nuevas inversiones.

“Recién aterrizado en Moscú. Un frío bárbaro, pero espero que sea una cálida visita, que podamos abrir campos de cooperación con los rusos”, fue el mensaje que envió por Telegram el presidente antes de bajar del avión.

El Presidente inició su primer viaje internacional de 2018 al abordar el vuelo de Lufthansa de las 18.05 el domingo con destino a Frankfurt, en donde realizó escala antes de dirigirse hacia Moscú, adonde el jefe de Estado, acompañado de su esposa Juliana Awada, llegó alrededor de las 17.15.

Macri será recibido por el presidente de ese país, Vladimir Putín, y ambos se reunirán en el edificio del Kremlin para analizar las relaciones entre ambas naciones.



En Davos, Suiza, el mandatario participará en el Foro Económico Mundial, donde se reunirá con influyentes líderes mundiales y los empresarios más importantes del globo.

El presidente argentino también tiene previsto un encuentro en Davos con la reina de Holanda, Máxima y con su par francés, Emmanuel Macron, en París.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.