Preocupación por la salud de Enrique Pinti

El actor tuvo un accidente en el hotel donde se hospeda en Mar del Plata.



Enrique Pinti se encuentra en Mar de Plata, haciendo temporada con su obra “Otra vez sopa”, pero en en las últimas horas es noticias por otro tema. Sufrió un accidente en su hotel y preocupa las consecuencia que tenga esto en su salud.

El jueves por la noche, Pinti tuvo un fuerte golpe a raíz de una caída. Por eso, fue trasladado a la clínica “La comunidad”. Según lo que informó, sus rodillas fueron la mayor zona afectada.

La preocupación por el actor parte de la diabetes que padece, por la cual deberá tener extremos cuidados para no complicar su salud. Si bien fue dado de alta, luego de estar en observación, debe tener ciertos cuidados para continuar con su rutina.

En consecuencia, Pinti no pudo hacer la obra con normalidad: tuvo que realizar su función sentado en una silla. De todas formas, hizo reír a todos sus espectadores y demostró una vez más el profesionalismo que posee.

Según trascendió, el actor se recupera favorablemente en su casa y podrá continuar con la rutina de su espectáculo de forma normal.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente