Procesaron al acusado de poner una bomba casera frente al Departamento de Policía y se busca a otro sospechoso

Se trata de Claudio Martín Kusy, de 39 años, quien fue identificado a partir de imágenes de cámaras de seguridad de la zona



El juez federal Sebastián Ramos procesó este viernes con prisión preventiva a un hombre de cuarenta años, desempleado, que fue identificado por la justicia como quien puso una bomba casera que no explotó debajo de un móvil de la Policía Federal.

Se trata de Claudio Martín Kusy, de 39 años, quien fue identificado a partir de imágenes de cámaras de seguridad de la zona donde se encuentra el destacamento central de la Policía Federal Argentina (PFA) en el barrio porteño de Monserrat, según el fallo judicial al que accedió la agencia Télam.

El magistrado procesó al hombre cuya imagen fue detectada mientras llevaba un carro de cartonero y dejó un paquete bajo el vehículo policial, le trabó un embargo de 20.000 pesos y dispuso la falta de mérito para los otros dos acusados que ya habían recuperado su libertad.

El episodio se produjo el 5 de enero con el hallazgo de un paquete de construcción casera, “del tipo explosivo incendiario”, debajo de una camioneta de la Policía estacionada sobre la calle Virrey Cevallos 363, según consta en el expediente.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente