River arrancó la pretemporada sin caras nuevas

El "Millonario" arrancó la pretemporada en el River Camp de Ezeiza a la espera del arquero Franco Armani.



Sin caras nuevas y con negociaciones abiertas para tratar de sumar refuerzos, el plantel de River Plate comenzó este miércoles los trabajos de preparación de cara a la temporada 2018, en la que afrontará competencia internacional con la participación de la Copa Libertadores.

El equipo ‘millonario’, a las órdenes del DT Marcelo Gallardo, trabajó en el predio River Camp, situado en la localidad bonaerense de Ezeiza.

No hay incorporaciones confirmadas, más allá de que las negociaciones con el arquero Franco Armani (Atlético Nacional de Medellín) parecen encaminadas.

En cambio, San Pablo de Brasil no tendría intenciones de transferir al delantero Lucas Pratto, quien desea regresar a la Argentina y transformarse en refuerzo riverplatense.



Otros jugadores apuntados son Silvio Romero y Lucas Zelarayán, que juegan en el fútbol mexicano, y si bien todavía no hubo contactos oficiales la idea de la dirigencia ‘millonaria’ consistirá en iniciar gestiones la semana próxima.

Al tiempo que ante la posibilidad de un doping positivo del mediocampista Damián Musto que circuló el fin de semana (cuando jugaba en Rosario Central), River paró las negociaciones que ya estaban avanzadas con Xolos de Tijuana.


El plantel del técnico Gallardo comenzará oficialmente a competir este domingo 28, a las 19.15, en el estadio Tomás A. Ducó frente a Huracán.

Los trabajos de entrenamiento serán en Miami desde el sábado y hasta el jueves 17 del corriente, con un amistoso el día previo a la partida ante Independiente Santa Fe de Colombia. Luego resta definir la fecha y lugar del encuentro de verano con Boca (sería en Mar del Plata el lunes 21)

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente