San Lorenzo le ganó 3-1 a Defensa y es el primer campeón del verano

Nicolás Reniero, en dos ocasiones, y Alexis Castro fueron los autores de los goles para el "Cuervo". El "Cuqui" Márquez descontó.



San Lorenzo, le ganó 3-1 a Defensa y Justicia, en el arranque de los encuentros amistosos de la pretemporada de verano en la ciudad de Mar del Plata. El “Cuervo” se adjudicó la Copa de Verano.

El autor del primer gol fue el delantero Nicolás Reniero, a los 29 del primer tiempo, quien momentos antes había estrellado una pelota en el poste del arco defendido por Unsain.

Una vez iniciado el segundo tiempo, al minuto, otra vez Nicolás Reniero convirtió para el “Cuervo”. Luego de una gran jugada, el delantero capturó un rebote del arquero Unsaín y puso el 2-0 parcial.

Pero ese inicio arrollador no se mantuvo durante lo que restó del complemento y el partido se hizo más parejo. Hasta que a los 20 minutos del segundo tiempo luego de un anticipo y desborde, Marcos Senesi asistió a Alexis Castro que de volea convirtió un golazo y estampó el 3-0.

Cuando parecía que todo estaba terminado, Miranda asistió de manera excelente al “Cuqui” Márqez que descontó para el “Halcón” a los 29 minutos. ​

El entrenador del ‘Ciclón’, Claudio Biaggio, optó por alineación alternativa para enfrentar al ‘Halcón’ de Florencio Varela, en el primer encuentro preparatorio del verano.

Luego de este encuentro el “Ciclón”, que aún no acordó la llegada de refuerzos de cara a la presente temporada, se medirá el sábado próximo con Argentinos Juniors, mientras que el martes 16 y el sábado 20 lo hará ante Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata, respectivamente.

Por su parte, Juan Pablo Vojvoda, técnico de Defensa y Justicia, puso el mejor equipo que tenga a disposición, a pesar de las bajas sufridas en el comienzo de los trabajos de pretemporada.

La seguidilla de encuentros amistosos del “Halcón” continuará el sábado venidero ante Rivadavia de Necochea, el martes 16 frente a Instituto de Córdoba y el viernes 19 con Unión de Santa Fe.

En la reanudación de la Superliga (fecha 13), San Lorenzo visitará a Talleres de Córdoba el viernes 26 del corriente, a las 21.15; mientras que Defensa y Justicia recibirá a Vélez el sábado 27, desde las 17.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente